Descarga nuestra presentación corporativa

Finaccess México es una sociedad operadora de fondos de inversión independiente, aprobada por la CNBV y la SHCP. Su accionista es Finaccess S.A.P.I de C.V, empresa constituida por un grupo de inversionistas privados.

Nuestro Equipo

X
Luis F. Cervantes CostePresidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Finaccess México

Co Fundador, Presidente del Consejo y Presidente Ejecutivo de Finaccess México, S.A. de C.V. Por casi diez años se desempeñó como Director General del Grupo Financiero Multivalores, de Banco del Centro y de Multivalores Casa de Bolsa, también fue responsable de la creación de la Arrendadora y de la empresa de Factoraje del mismo Grupo Financiero. Antes de eso, tuvo siete años de experiencia como Director General Adjunto de Citibank México siendo responsable por la creación del área de Desarrollo de Negocios para la franquicia local de Citibank. Cuenta con 36 años de experiencia en el sector financiero. Tiene una Maestría en Administración (MBA) de la Universidad de Stanford y es Ingeniero Industrial de la Universidad Iberoamericana.

Miguel Álvarez del RíoDirector General de Finaccess México

Director de Finaccess México, S.A. de C.V. desde su fundación en el año 2000 y actualmente se desempeña como su Director General. Fue Director Ejecutivo de Banca Serfín, Director Adjunto en Vector-Casa de Bolsa, Director General de Bancrecer y Director General de Santander Investment. Cuenta con 34 años de experiencia en el sector financiero. Tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Columbia y es Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Iberoamericana.

Carlos Rodríguez GiacintiDirector de Fondos de Inversión y Finanzas de Finaccess México

Director General de Fondos de Inversión desde su fundación en el año 2000 y también Director General Adjunto de Administración y Finanzas desde el año 2004. Tiene 34 años de experiencia en Bancos y Casas de Bolsa en México. Fue Director de Sociedades de Inversión en CBI Casa de Bolsa y Director de Finanzas de Afore Capitaliza. Ocupó diferentes posiciones en Banco del Atlántico. Es Licenciado en Administración de Empresas del ITAM.

Pablo Septién VélezDirector de la Mesa de Operación de Finaccess México

Director de Finaccess México, S.A. de C.V. desde el 2001 y se ha desempeñado siempre como el Director de Inversiones de la firma. Fue Vicepresidente de Operaciones de Bonos de Deuda y Cambios en Merrill Lynch para México, Argentina y Venezuela. De 1986 a 1992 fue el responsable de los mercados de deuda para Grupo Bursátil Mexicano. Tiene 29 años de experiencia en los mercados financieros. Es Licenciado en Economía del Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Consejo de Administración

Luis F. Cervantes CostePresidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Finaccess México
Raúl Alvarado HerrozPresidente de AD ConsultingConsejero
Miguel Alvarez del RíoDirector General Finaccess MéxicoConsejero
Juan Ignacio CasanuevaDirector General de InterprotecciónConsejero
Arturo del MoralDirector de Riesgos Finaccess MéxicoConsejero
Alejandro González ZabaleguiVicepresidente Ejecutivo de Operadora OMXConsejero
Luis Gutiérrez GuajardoPresidente Latinoamérica PROLOGICS MEXICOConsejero
José Ortega MartínezPresidente de Fomento y Desarrollos LincesConsejero
Sergio Revah MoiseevDirector de la Unidad de Ciencias Naturales e Ingeniería de la UAM CuajimalpaConsejero
Carlos Rodríguez GiacintiDirector de Fondos de Inversión y Finanzas de Finaccess MéxicoConsejero
Pablo Septién VélezDirector de la Mesa de Operación Finaccess MéxicoConsejero
José Ramón Fernández M. GalloDirector General Grupo PrismaConsejero
Ernesto Vargas GuajardoPresidente MVS MultivisiónConsejero
Javier Orvañanos LascurainAsesor IndependienteConsejero
Juan Pablo del Río BenítezSocio Fundador de DRB AbogadosSecretario
Julio Valdés GarcíaSocio de PricewaterhouseCoopersComisario

Misión

Preservar e incrementar el Patrimonio de forma sostenida y sustentable, transgeneracionalmente, bajo un estricto control del riesgo y un sólido Gobierno Corporativo, contribuyendo al desarrollo de nuestros clientes, colaboradores y sociedad.

Visión

Convertirnos en los próximos cinco años en la Institución Inversora y de Servicios ejemplo de confiabilidad, rentabilidad y eficiencia, por sus estándares éticos y profesionales.

Valores

Confianza: Generamos seguridad a nuestros clientes, accionistas y colaboradores en el manejo, custodia y supervisión de su Patrimonio.

Honestidad: Procedemos en todo momento con integridad y justicia con todos los que nos rodean.

Lealtad: Honramos a nuestra Institución mostrando compromiso, gratitud y respeto, reflejado en el cumplimiento de nuestras labores cotidianas.

Prudencia: Actuamos con cautela y diligencia en la administración del riesgo para la toma de decisiones.

Responsabilidad Social: Somos una empresa conscientemente comprometida con el ser humano, la familia, la sociedad y el medio ambiente reflejándose en nuestro actuar personal y profesional.

Objetivos

Brindar a nuestros clientes asesoría financiera especializada y un manejo profesional, sencillo y transparente de sus inversiones.

Optimizar los portafolios de inversión en función de la combinación riesgo/rendimiento que determinemos conjuntamente con cada cliente.

Ser una empresa líder en Responsabilidad Social.